viernes, 12 de mayo de 2017

Primer sorteo del blog: 100 náufragos

   Antes de nada desearía daros las gracias por vuestro apoyo y por conseguir que mi blog alcance los 100 seguidores. Ya somos 100 náufragos en la isla. La verdad que así da gusto, es un empujón más para seguir esforzándome y para traer más contenido al blog y de mayor calidad. No pensé que pudiese llegar a 100 personas, pero me habéis dado fuerzas para seguir por la senda en la que voy. ¡Gracias!

   Y para mí, llegar a los cien seguidores, es motivo de celebración y, por ello, os propongo este sorteo. Quizás sea humilde, puesto que (de momento) no he conseguido material de ninguna editorial y corro yo con todos los gastos. Pero, espero que sigáis siendo tan increíbles y os animo a participar en él. ¡Muchas suerte!




Bases del sorteo:

Destinatarios: puede participar cualquier persona residente en España.

Requisitos:

Participaciones extras:
      • +2 puntos por seguirme en Twitter: @LaisladeGeorge
      • +3 puntos por compartir el banner sorteo en vuestro blog.

Fecha: desde las 11:00h del 12/05/2017 hasta las 00:00h del 31/05/2017 (UTC +00:01: Madrid).

Premio: el ganador podrá elegir un libro físico de estos tres:
      • Y yo a ti más de Lisa Gardner.
      • Mi vida: instrucciones de uso de Maria Keyes.
      • La alegría del orden en la cocina de Roberta Schira.

Ganador: lo anunciaré el 01/06/2017 en Twitter y tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo.

*Guardo mi derecho a cambiar alguna base del sorteo, si fuera necesario.


¡Mucha suerte a todas!

21 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Estoy segura de que pronto serán muchos más. Participo en el sorteo :)
    Te dejo el perfil del blog para que veas que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03222807627413454075&blogID=3496398711769937595

    Y en twitter te sigo, mi cuenta es: @noeliiaa23

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Noelia! El blog va despegando despacito, pero con buena letra. Nos seguimos mutuamente en Twitter. Qué la suerte te acompañe. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Toma yaaaaaaaaaa! Qué guay, ¡cien seguidores! Y lleva super poquito de tiempo abierto, me alegro mucho y espero estar por aquí para ver cómo vas subiendo de 100 en 100. ¡Yo también participo! (Y ya te sigo de antes)
    Mi twitter es @PatriBouvier y te acabo de seguir ahora :) (el banner lo pongo ahora mismo en la derecha en los widgets, pásate por mi blog para verlo)
    ¡Un besooooooooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! No es tan importante alcanzar muchos seguidores, sino que los que sigan también participen. Te apunto al sorteo, encima con varias participaciones extras, ¡muchas suerte! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bien lo de los cien seguidores, yo también los he conseguido esta semana y te da una alegría super grande. Te sigo en el blog y en el twitter, soy
    @Marina_phoenix
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Qué coincidencia, es un buena semana para los dos! En un futuro podríamos hacer alguna entrada conjunta (ahí lo dejo caer...). Quedas apuntada para el sorteo, ¡mucha suerte! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Participo en el sorteo 😊 Te sigo en Twitter como @cuentapaginasb 😉 un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, ya estás apuntado. Me paso por tu blog. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! me alegro muchísimo, la iniciativa ha sido una maravilla.
    No participo porque ya tengo esos ejemplares, pero me hago eco y comparto para que se apunte más gente.

    Un besito ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ya siento que tengas esos libros, había decidido poner varios para que el ganador eligiese el que más le gustase o no tuviese. Lo tendré en cuenta para futuros sorteos. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Felicidades por los 100 seguidores! Espero que sean muchos más :D

    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Juli! Me falta saber cuál es tu blog para poder seguirte de vuelta. Que haya suerte con el sorteo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo igual que Juli, te sigo desde www.saqueadoresdepalabras.com y me encantaría que me siguieras...
    ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Por cierto, yo no tengo twitter, ¿podría participar igual?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias! En breves me paso por tu blog. Claro que puedes participar, los requisitos sólo son: residir en España, ser seguidora del blog y comentar en esta entrada. Así que ya estás apuntada, suerte. ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. ¡Genial! Muchas gracias por todo

      Eliminar
    3. De nada, para eso estoy. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola! Felicidades por los 100 seguidores, que sean muchos más.
    Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Apuntada para el sorteo. Que haya suerte. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola George
    Felicidades!! Ya veo qué bien te va, me alegro.
    Participo, te sigo en el blog y por twitter.
    La fecha de finalización del sorteo supongo que será el 1/06, veo el 1/04 😄
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estás a todo, gracias por la errata de la fecha, ya está corregido. Quedas apuntada, muchas suerte. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Felicidades por los 100 seguidores!!!!
    Ya somos amigos por Goodreads y me has contactado para que viera tu blog y como me ha gustado pues ya soy seguidora y me encantaría participar en este sorteo.
    No tengo twitter ni blog así que no se como me enterara del resultado del sorteo pero bueno, gracias por hacer este sorteo y por invitarme a participar en él.

    ResponderEliminar